Yu-gi-oh! GX recupera el trono estadounidense del manga

Ya tenemos la primera lista de los mangas más vendidos en los Estados Unidos durante la última semana de agosto o la primera de septiembre, pues se trata del período del 26 al 1, y vemos como un manga que no se publica en nuestro país recupera la primera posición que había cambiado por la sexta la semana anterior.

Se trata de Yu-gi-oh! GX, una obra que naturalmente está relacionada con el Yu-gi-oh! que conocemos, pero que no existe en versión española. No es el único que sube en el ranking, ya que en la segunda posición sin ir más lejos tenemos el 44 de Bleach, antes octavo, mientras que en la tercera repite el tomo 2 de Puella Magi Madoka Magica.

El 6 de Sailor Moon vuelve a una lista que había abandonado y lo hace en el cuarto puesto, lo mismo que hace el 3 de Durarara!! al volver pero en este caso a la quinta posición. El 10 de Soul Eater, líder la semana anterior, pasa a sexto esta semana.

El volumen 4 de The Betrayal knows my name, de Hotaru Odagiri, ha caído a la séptima posición desde la cuarta que conseguía en su semana de debut, y a continuación somos testigos de la leve recuperación del 45 de Bleach, que pasa de noveno a octavo.

Sube una posición, igual que el 57 de Naruto, que deja la última posición del Top 10 para ocupar la penúltima, y en la décima vemos el primer omnibus de Alice in the Country of Hearts.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »