Yotsuba! se coloca número 1 en ventas en Japón

La web japonesa de rankings Oricon ya ha publicado la lista de los títulos de manga más vendidos durante la semana pasada, del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y dos de las obras que repiten respecto al Top 10 anterior lo hacen para subir un puesto, como ocurre con el 11 de Yotsuba!, ahora líder.

Segundo la semana anterior, el manga de Kiyohiko Azuma sube una posición y ya es el más vendido, seguido por dos novedades potentes que no han conseguido quedar por encima: el 53 de Bleach y el 19 de Nura el señor de los yokai. En la cuarta posición vemos otro manga que ya estaba en la última lista y que sube un puesto. Se trata de otro conocido nuestro, Hoy comienza nuestro amor, con el tomo 13.

El 21 de Claymore es novedad y consigue la quinta plaza, mientras que el 14 de Beelzebub tiene que conformarse con el sexto puesto y con quedar por encima de las otras dos novedades de la lista, el 15 de Kuroko no basuke y el 13 de Medaka Box. Para las dos últimas posiciones tenemos al líder de la semana anterior, Ookiku Furikabutte, con su tomo 18, y el 23 de Mobile Suit Gundam: The Origin, obra que también se publica en castellano aunque muy irregularmente y que la semana pasada vimos en la tercera posición de la lista.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »