Yoichi Takahashi marcará un golazo en el Salón del Manga de Barcelona

captain-tsubasa-en-la-liga-mikami-comics

¡Regocijáos, fans del manga clásico y del fútbol! Y es que en el XIX Salón del Manga de Barcelona estará presente uno de los maestros más consagrados de este mundillo: Yoichi Takahashi. Para aquellos que desconozcan a este señor (que ardan en el infierno por pecadores), se trata del creador de Captain Tsubasa. O lo que es lo mismo, de los míticos Oliver y Benji.

Así lo ha anunciado FICOMIC recientemente, por lo que aquellos que tuvierais pensado asistir al Salón, ahora tenéis una cita ineludible con uno de los padres del manga deportivo, especialmente el principal responsable de que muchos jóvenes de todo el mundo se iniciaran en el mundo del fútbol, inspirando incluso a grandes profesionales del deporte rey en la actualidad.

El manga original de Captain Tsubasa tuvo su andadura entre 1981 y 1989, aunque eso no ha impedido a Takahashi haya retomado a los personajes en varias ocasiones, como en Captain Tsubasa World Youth (1994), Captain Tsubasa: The Road to 2002 (2001) y Captain Tsubasa: Golden-23 (2005), así como en diversos números especiales.

Así que ya sabéis, queridos lectores. Si tenéis en casa DVDs, VHS, tomos de la edición de Glénat/EDT o cualquier producto relacionado con Captain Tsubasa/Oliver y Benji/Campeones, ya vais desenterrándolos para que el genio Takahashi estampe su firma en ellos. ¡Eso sí que será todo un gol!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »