Ya tenemos anuncios del live-action de Ranma 1/2

Desde que se supo que habría, tras 15 años de su finalización, una adaptación a imagen real de la mítica Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi, han sido unas cuantas las veces que hemos hablado de ella. Hemos revelado la fecha de estreno, los actores que interpretarán a los legendarios personajes, el argumento y ahora veremos por fin los dos anuncios televisivos que se han emitido para promocionar el acontecimiento, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la cadena japonesa NTV.

Ahora veremos los dos vídeos, pero antes recordaremos que el especial gira alrededor de la premisa de la serie (el dôjô de los Tendô tiene que ser heredado por un chico, con lo cual una de las hijas de Soun tendrá que casarse y la elegida es Akane) pero con el añadido de un enemigo original que obstaculizará a Ranma en su búsqueda de la fuente del hombre ahogado que le permitiría no volver a transformarse en chica al mojarse con agua fría.

Se nota que no cuenta con un enorme presupuesto y que no pretende mostrar de forma demasiado realista detalles como el Genma-panda, y los “espasmos” de Ranma al transformarse son totalmente de cosecha propia, pero al fin y al cabo es una producción basada en un manga y un anime humorísticos, que seguramente gustará a los fans porque de todas formas es la primera adaptación con actores de carne y hueso que se hace de Ranma 1/2. ¿Queréis ver el otro anuncio?

Ya va faltando menos para que se estrene en Japón y podemos estar seguros de que miles de fans de todo el mundo van a encontrar la forma de verla y hasta de ponerle subtítulos. A ver si merece la pena la espera y nos dejan mínimamente satisfechos, porque no estamos hablando de una obra cualquiera.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »