¡Ya hay reparto para el Live-Action de Ataque a los Titanes!

eren-jaeger

¡El reparto del Live-Action de Ataque a los Titanes ya está aquí! Y es que tras mucho secretismo, por fin se ha revelado bastante información respecto a la película de imagen real que adaptará el conocido manga de Hajime Isayama. Para empezar, y como es de moda actualmente, la película se dividirá en dos partes, que se estrenarán en las salas de cine japonesas durante el verano del año que viene.

Junto a la ristra de imágenes que se han desvelado podemos ver a conocidos personajes del manga, como ErenMikasaArminSashaJean y Zoë Hange, aunque llama poderosamente la atención la ausencia de otras caras conocidas (y muy importantes) para la historia, como LeviAnnie o Reiner. En su defecto, y en lo que parece un intento de avivar la ira de los fans, aparecerán otros personajes nunca vistos hasta entonces en las distintas versiones de Ataque a los Titanes. Sus nombres son HianaShikishimaLilFukushiSanagiSouda y Kubaru, y un servidor se permite el lujo de indicar que estos secundarios creados expresamente para la película tienen toda la pinta de ser “carne de cañón” a ser devorada por los titanes de marras.

A través de la web de cine japonés Eiga podéis conocer a fondo a los personajes de la película y a los actores que les darán vida, por lo que no dudéis en visitarla. Además, os recordamos que la película está siendo rodada en la isla de Hashima, en Nagasaki, y que junto a la labor de supervisor del propio Hajime Isayama, Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) está diseñando a los personajes y monstruos de la película, por lo que está claro que al menos, a nivel visual, la película no defraudará.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »