Ya hay en circulación 38 millones de tomos de Ataque a los Titanes

ataque

Hoy os traemos el enésimo récord batido por Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). La genialidad de Haijime Isayama vuelve a ser noticia por enésima vez debido a que recientemente el programa TV Tackle de la prestigiosa cadena TV Asahi, ha desvelado que ya hay en circulación un total 38,3 millones de copias del manga

Eso si, hay que tener en cuenta que este monstruoso recuento no se refiere únicamente al país nipón, sino a un total de doce países (España incluido). De esta forma, los titanes de Isayama siguen rompiendo marcas. Hace tan solo un par de semanas os informábamos aquí mismo de que a estas alturas, el manga ya ha vendido más de treinta millones de copias a nivel mundial. Lo más sorprendente de todo es que esa estratosférica cantidad se ha vendido casi toda en un lapso de cinco meses, tal y como informó Nikkei.

Y para colmo, tampoco podemos olvidar que el tomo décimotercero de la serie se puso a la venta hace casi un mes, el nueve de abril, y hasta la fecha, ya ha vendido más de un millón de copias. De hecho, dicho millón se alcanzó a los…¡cinco días de su publicación, y solo en Japón! En serio, ¿quién podrá parar a los titanes de este genio que ha revitalizado el shonen?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »