Ya están aquí los combos BD+DVD del Studio Ghibli

Tal como prometió hace un tiempo Aurum, que distribuye en nuestro país las películas del aclamado Studio Ghibli, ya han empezado a llegar las ediciones combo, es decir Blu-ray + DVD, de muchos de sus títulos, siguiendo la llegada de estas mismas películas en Blu-ray por primera vez en su país de origen hace relativamente poco.

Pues ya están aquí, salieron ayer, día 2 de mayo de 2012, y son unas cuantas películas que de ahora en adelante no nos obligarán a elegir entre un formato y el otro, sinó que nos permitirán tener los dos no diremos que por el mismo precio, pero sí a uno razonable, especialmente si podemos aprovechar rebajas de tiendas concretas.

Los títulos elegidos son Nausicaä del Valle del Viento, Arrietty y el mundo de los diminutos, El castillo en el cielo, Susurros del corazón, Cuentos de Terramar, Ponyo en el acantilado y El castillo ambulante, esta última añadiendo el audio catalán en el disco de Blu-ray tras su emisión en el canal 3XL como característica más destacada.

En algunos casos es una nueva edición que une las ya existentes en DVD y Blu-ray, pero es el estreno en el nuevo formato de El castillo ambulante, Cuentos de Terramar y Susurros del corazón. Como curiosidad, Ponyo en el acantilado ya salió desde el principio en los dos formatos y fue la primera película del Studio Ghibli en Blu-ray en nuestro país.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »