¡Ya están aquí las novedades “novedosas” de Selecta Visión!

Festival-Fairy-Tail-01

Desde hace escasos días están disponibles los últimos lanzamientos de Selecta Visión en cuanto a anime se refiere, y si bien en esta ocasión no podemos decir que sean demasiados (esperemos que la conocida distribuidora se esté reservando para el Salón del Manga de Barcelona), lo cierto es que las series que llegan cuentan con toneladas de fans, por lo que las ventas y el éxito están asegurados.

Dragon Ball, Fairy Tail, Zetman y Farscape. Esas son en resumidas cuentas las novedades que están disponibles desde finales de la semana pasada en los puntos de venta y distribución habituales, así como a la Japan Weekend de Madrid, donde también podréis haceros con ellas en el stand de la propia Selecta Visión. Así pues, tampoco conviene olvidar que salvo los casos de Fairy Tail y Farscape, el resto de novedades son prácticamente reediciones (en nuevos formatos y ediciones, eso si, pero no dejan de formar parte de material que es posible conseguir de una forma u otra).

En el caso de las reediciones, encontramos la séptima box de Dragon Ball, enfrascada ya prácticamente en la recta final de la primera parte de la serie, en el combate del joven Goku contra Piccolo. Por otra parte, Zetman se lanza ahora en un recopilatorio que incluye toda la serie tanto en Blu-Ray como en DVD, por lo que estáis ante una ocasión de lujo para haceros con la adaptación al anime del exitoso seinen de acción de Masakazu Katsura. Y ya por último, las novedades compuestas por Fairy Tail y Farscape se encuentran en lo que Selecta ha llamado “quinta temporada” en cada una de la serie.

En definitiva, un mes flojo en lo que a lanzamientos de anime se refiere, y que esperamos ver reforzado con el próximo comunicado de Selecta Visión.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »