Ya están aquí las novedades de junio de Ivrea

ivrea

El final de mayo e inicio de junio viene cargado de novedades por parte de nuestro amigo Leandro, puesto que Editorial Ivrea lanza ni más ni menos que cinco tomos nuevos, todos ellos éxito de venta en nuestro país, y que seguramente satisfarán a los amantes del shonen de acción, especialmente a aquellos que les guste la carnaza y situaciones subidas de tono que proporciona el ecchi.

Y es que To Love-Ru Darkness regresa con su cuarto tomo, así como el tercer y último volumen de Godeath (Yuji Shiozaki), repleto de acción a raudales (y con un número de tetas y culos por página bastante desorbitado).

Pero tranquilos, porque los fans de la comedia tienen su cupo cubierto gracias a Nisekoi y su séptimo tomo, y los amantes de los clásicos y la mitologia griega no pueden perderse el nuevo volumen de Saint Seiya Next Dimension, obra del padre y creador del manga original: Masami Kurumada.

A continuación os dejamos con la lista completa de mangas disponibles en vuestra librería especializada más cercana. ¡Feliz lectura!

  • King’s Game (tomo 3) de Hitori Renda y Nobuaki Kanazawa
  • Nisekoi (tomo 7) de Naoshi Komi
  • Saint Seiya Next Dimension (tomo 7) de Masami Kurumada
  • Godeath (tomo 3 y últimol) de Yuji Shiozaki
  • To-love-ru Darkness (tomo 4) Kentaro Kabuki y Saki Hasemi

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »