¡Ya están aquí las escuetas novedades de Ivrea para octubre!

ivrea

Desde el pasado viernes 3 de octubre están disponibles las novedades manga que la editorial Ivrea ha lanzado para este mes. Novedades que dicho sea de paso, son posiblemente más escuetas que nunca, puesto que solo se han puesto a la venta tres tomos, siendo además uno de ellos una reedición.

Afortunadamente, todo esto tiene una explicación más que clara: La llegada del Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y por eso mismo la editorial argentina está guardando toda su artillería para dicho evento. O al menos eso queremos creer, ya que no deberían perder la oportunidad en lanzar nuevos bombazos y potentes colecciones demandadas por los aficionados.

Mientras tanto, todos aquellos que tengáis una cita pendiente con algunas de las tres series cuyas novedades ya están a la venta, no tenéis más que pasaros por vuestra librería especializada habitual. Eso si, como suele ser habitual en la editorial, encontramos mucho shojo de por medio, algo que no está nada mal, pero no deben olvidar que existen otros géneros también muy demandados por los aficionados. ¿Qué tal algún que otro seinen? ¿O series canceladas a medias por EDT y que todavía nadie ha recogido? Sería una buena manera de ganarse al público y aumentar el volumen de series publicadas. Afortunadamente siempre nos quedará Vagabond y su maravilloso dibujo, cortesía del maestro Takehiko Inoue y gran invitado para el Salón del Manga.

La lista de escuetas novedades es la siguiente:

  • Akuma to Love Song #11, de Miyoshi Tomori
  • El Secreto de Ai #8, de Kaori
  • Vagabond Nueva Edición #18, de Takehiko Inoue

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »