¡Ya está aquí Expocómic 2014!

expocomic

Aunque ya queda muy poco para terminar el año, eso no quiere decir que se hayan acabado los eventos relacionados con el mundo del manga y el cómic, queridos lectores. Y es que del 12 al 14 de diciembre se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de Expocómic, la decimosexta edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid.

Y aunque es una cita para todos los fans del cómic en general, en él tendrá cabida el manga y el ocio japonés, como es de esperar. De hecho, la distribuidora Mediatres ha llegado a un acuerdo con la organización del evento para ofrecer una suculenta oferta a los asistentes: Pagando 6 euros adicionales a la entrada diaria (ya sea a través de la preventa online o en taquilla), podréis haceros con dos de los últimos lanzamientos de la conocida distribuidora, siendo los dos producciones japonesas de las que ya os hemos hablado con anterioridad: Nicky, la aprendiz de bruja y a Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto (que como su nombre indica, consta de tres películas).

De este modo, hacerse con Nicky, la aprendiz de bruja junto a la entrada diaria costará en total 13 euros, mientras que si preferimos hacerlo junto a la Trilogía Esencial de Hitoshi Matsumoto tendremos que pagar 20 euros. Como veis, a poco que os llamen la atención estas películas, estamos ante una ocasión de lujo para hacernos con ellas a un precio de risa. Y si sois tan ansiosos como un servidor, ya podéis haceros con vuestras copias a través del siguiente enlace.

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »