Ya está aquí el enésimo tráiler de Terra Formars

Terra-Formars-Anime-01

Como bien podéis observar desde hace unas semanas, en Zona Manga estamos ansiosos ante el estreno de la adaptación animada de Terra Formars (guiones de Yu Sasuga y dibujos de Kenichi Tachibana), el seinen futurista ambientado en Marte y que tiene como protagonistas a unos mutantes mitad humanos y mitad cucarachas con muy malas pulgas.

Pues bien, con el reciente estreno de dicho anime en la temporada de otoño de este año os traemos un nuevo vídeo del mismo, protagonizado en esta ocasión por dos de sus personajes principales: Adolf Reinhardt y Eva Frost.

Os recordamos que la serie de anime de Terra Formars narrará una historia diferente a la de las dos OVAS que ya han visto a la luz. Annex I, la saga adaptada para televisión tiene lugar veinte años después de lo acontecido en Bugs 2, el material que fue presentado en las OVAS anteriormente citadas. Así pues, si no queréis estar perdidos a la hora de disfrutar de esta adaptación, corred rápidamente a ver Bugs 2 para después comenzar el visionado de Annex I y conocer todos los misterios que oculta el intrigante y violento mundo espacial de Terra Formars.

Puede que en el espacio nadie pueda oír nuestros gritos, pero una buena dosis de Cucal y cualquier otro insecticida seguramente se agradecerá. Y si no que se lo digan a los pobres tripulantes de la nave que llegan a Marte en busca de vida inteligente. Puede que hubieran deseado quedarse en casa. Y si no que se lo digan a los pobres Adolf Reinhardt y Eva Frost.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »