Ya es seguro… ¡nueva película de Bleach!

Imágen de Ichigo del anime Bleach

Al parecer, según leemos en AnimExtremist, una de las series de las que más hemos, y estamos escuchando hablar va a dar un segundo salto a la gran pantalla.

Bleach, la famosa serie de anime y de la cual llevan editados más de 130 capítulos de anime y 260 de manga, tiene prevista salir en las grandes pantallas niponas en el próximo mes de Diciembre. La web oficial es http://www.tv-tokyo.co.jp/bleach/ pero hasta el momento no hay mucho contenido… y todo escrito en un perfecto japonés. Es posible que no salga de esas lejanas tierras, pero seguro que los grandes equipos de FanSubs hispanos que tenemos pueden hacer un gran trabajo ;-).

En la misma noticia de AnimExtremist mencionan que la primera película de Bleach (Memories of Nobody) saldrá el día 5 de Septiembre… en Japón.

Para los que todavía no sabéis de que va la serie, podemos haceros una pequeña introducción a ella. Shinigamis (quizás algunos os suenen de otras series como Death Note), los dioses de la muerte, son los encargados de purificar las almas “malas” conocidas como Hollows y enviarlas al lugar donde van todas las almas, la Sociedad de Almas. Además de la purificación también deben enviar a las almas puras a la misma sociedad para que puedan descansar en paz. Toda ésta historia afecta a un simple mortal llamado Ichigo que nació con el poder de ver a los muertos y finalmente se ve involucrado en una historia de guerras de almas y espíritus.

Llama mucho la atención las peleas con espadas y magias de los Shinigamis, cada una más espectacular que la anterior y tiene bastantes toques de humor muy divertidos. Pese a ello, la serie se centra en las peleas y también tiene mucho peso los sentimientos de los protagonistas.

Un gran anime, y esperamos que una gran película.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »