Y EDT sigue en racha: edición integral para Trigun

EDT sigue anunciando novedades para el XVIII Salón del Manga en pleno agosto y además por una vía no oficial, pero sí del todo fiable: el blog personal de su presidente, Joan Navarro, que ahora ha anunciado para dicho evento una edición integral del manga de la popular Trigun.

Después de los anuncios de nuevas obras de Suehiro Maruo y Shintarô Kago ahora llega este que no es en sí mismo una novedad, sino la reedición de un manga que la editorial ya había publicado cuando todavía se llamaba Glénat y cuyo anime ha triunfado ya tanto en televisión como en sus ediciones domésticas.

Trigun, de Yasuhiro Nightow, se publicó originalmente entre 1996 y 1999 y dio para 3 volúmenes recopilatorios, que aquí nos llegaron en 2 más gruesos de lo habitual, y ahora esos dos se convierten en uno. Al parecer no se aprovecha la ocasión para añadir extras, ni páginas en color, pero tampoco se ha dicho lo contrario, así que tendremos que esperar para saber cómo es esta edición que Navarro ha calificado de “integral”.

La editorial catalana también publicó la segunda parte del manga, Trigun Maximum, que en Japón se publicó en 14 volúmenes entre 1998 y 2008, pero no se ha hecho ningún anuncio respecto a esta secuela.

Trigun es un space western protagonizado por Vash la Estampida, un hombre perseguido por ser el presunto causante de la destrucción de una ciudad, lo que le obliga a escapar de los cazarrecompensas durante toda la trama, en la que vemos su increíble habilidad con las armas, que utiliza siempre de forma no letal.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »