World Trigger calienta motores con su nuevo tráiler

World-Trigger-manga-01

La pre-temporada de octubre de anime sigue sumando nuevos anuncios semana tras semana, y la última serie en confirmarse que hará su estreno en otoño es World Trigger, adaptación animada del manga del mismo nombre y realizado por el mangaka Daisuke Ashihara, quien se encarga tanto del guión como del dibujo.

El propio canal de YouTube de la franquicia ha sido el que ha desvelado no solo el anuncio del anime, sino también el primer tráiler de la misma, que vendrá de la mano de unos auténticos veteranos en esto de series de anime: Toei Animation (Dragon Ball, Sailor Moon). Y es que aunque la premisa inicial de World Trigger no es la panacea en lo que a originalidad se refiere, aquellos que han tenido la oportunidad de leer el manga de Ashihara han comprobado que estamos ante una historia fresca y que promete revitalizar el género de las invasiones alienígenas.

En World Trigger, unos seres invasores de otra dimensión amenazan con destruir la Tierra. Parecen ser totalmente indestructibles y cuentan con un poder casi ilimitado. Solo empleando la misma tecnología que utilizan estos peligrosos seres, los seres humanos tienen una ínfima posibilidad de victoria.

Y como estamos seguros de que esta presentación os ha sabido a poco, directamente pasamos a mostraros el extenso tráiler del anime, de dos minutos y medio de duración y con el que podréis conocer más a fondo esta nueva apuesta de Toei Animation.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »