Woochi llegará a los cines españoles

Media3 acaba de informar que la película ‘Woochi, cazador de demonios‘ llegará a la pantalla grande en nuestro país un mes y medio antes de su lanzamiento físico en DVD y Blu-Ray. Todos aquellos interesados en ver dicha película en una sala de estas características deberán ir a los Cinemes Girona de Barcelona a partir del 3 de agosto. Para todos aquellos que no la conozcáis aún, deciros que “Woochi, Cazador de Demonios” es una película de fantasía que mezcla la aventura, las artes marciales, la comedia y el romance. Causó furor en el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2010, y ya antes se convirtió en todo un fenómeno en Corea del Sur, recaudando cerca de 40 millones de dólares y siendo vista por casi 6 millones de espectadores.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

Tras su pequeño paso por el cine, “Woochi, Cazador de Demonios” llegará a nuestro país en en DVD y Blu-ray a través de Cameo, y de manera digital gracias a la plataforma online Filmin.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »