Witchblade: Takeru y Fullmetal Panic! bajan de precio

Los fans de Witchblade: Takeru y Fullmetal Panic! están de enhorabuena, pues Panini Cómics relanzará ambas series a precio reducido.

Su salida está prevista para el día 20 de este mes. El pack de Fullmetal Panic! contendrá los tomos 6 a 9 a un precio de 19,95€ mientras que los dos tomos de Witchblade costarán 7,95€.

En Witchblade Takeru, ¡Cuando Takeru, una colegiala normal y corriente, encuentra el legendario Witchblade, se ve inmersa de repente en una encarnizada y sangrienta guerra! Al guión de Yasuko Kobayashi – autora de la serie de animación – se le une el trazo de Kazasa Sumita, para crear así esta recreación japonesa de la conocida serie de cómics americana.


En Fullmetal Panic, Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar. Una serie que mezcla el humor, los robots y el amor con perfecta sincronía.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »