When Marnie Was There es la próxima genialidad del Studio Ghibli

Marnie-Studio-Ghibli-01

Poco a poco van conociéndose los próximos estrenos cinematográficos del mundo del anime para 2014, año que está a punto de hacer su entrada. La película sobre la que vamos a hablaros hoy es además, el próximo proyecto del Studio Ghibli, por lo que todas las miradas están puestas en ella. Eso es justo lo que ha ocurrido cuando la conocida productora nipona Toho ha desvelado que se tratará de la adaptación de la novela de Joan G. Robinson, When Marnie Was There (Omoide no Marnie).

Como es de esperar, de momento no sabemos nada acerca de su fecha de estreno, salvo que Hiromasa Yonebayashi (Arriety y los Diminutos), será el director de esta producción, pero aquellos que ya conozcan la obra original pueden hacerse una idea sobre el argumento que tendrá la película. Ha continuación os dejamos con una breve sinopsis de When Marnie Was There:

La pobre Anna es una joven que nunca ha tenido ningún amigo. Todo eso cambiará cuando se encuentre con una chica aún más extraña que ella, Marnie. A través de la relación entre las dos, los lectores (y dentro de poco, también espectadores) verán como son retratados temas como la amistad, la familia y la soledad, en una obra que, como es de esperar, sea disfrutable tanto para pequeños como mayores, siguiendo el estilo marca de la casa del Studio Ghibli.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »