Vuelve Ikigami… y dolerá en más de un sentido

Hemos hablado de algunas de las novedades de manga que nos esperan para septiembre, es decir ya mismo, pero no habíamos comentado nada de la editorial Panini, más allá de la previsión que hicimos casi un mes atrás, pero faltaba la confirmación oficial. Sin embargo, ha llegado el momento y también vuelve de las vacaciones de verano con cosillas, entre las cuales el esperado regreso de Ikigami.

No aparecía ningún volumen de la obra de Motorô Mase desde octubre de 2010, cuando se alcanzó el ritmo japonés en el séptimo tomo, pero ahora que en Japón han aparecido dos más, Panini ha considerado que era el momento de traernos, tras casi un año sin saber nada del funcionario Kengo Fujimoto, el octavo volumen de esta interesantísima colección que empezó en 2005. Eso sí, las malas noticias son que si ya nos parecía caro el precio de 9,95, nos va a doler bastante no solo lo duro de la historia, sino tener que pagar, de ahora en adelante, 11,95 euros por cada volumen, aunque el ritmo de publicación seguirá siendo lentísimo por necesidad y nuestro bolsillo sufrirá por esta obra muy de vez en cuando.

Pero hay más: llega también una nueva entrega de uno de los éxitos de los últimos tiempos, Gurren Lagann, que alcanzará en castellano el volumen4 de los 6 que hay de momento en Japón. Y por último tendremos también el tomo 3 de… Ultimo, el manga ideado por el mítico guionista norteamericano de superhéroes Stan Lee y dibujado por Hiroyuki Takei, que se quedará también a dos números de Japón.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »