Vuelve Dark Schneider con Bastard!! Edition Complete

La editorial Planeta DeAgostini acaba de colgar en su cuenta oficial de YouTube algo poco habitual para la venta de manga en nuestro país: el el tráiler promocional de la Edition Complete del clásico Bastard!! Por si acaso no os habíais enterado, el pasado 5 de mayo salió a la venta esta nueva edición del manga de Kazushi Hagiwara. En el vídeo podéis ver con detalle todo el contenido de esta nueva edición.

La renovada y mejorada edición de Bastard!! llega en una edición de lujo en tapa dura que incluye una nueva ilustración realizada expresamente por Kazushi Hagikawa para la ocasión, incluyendo fielmente todas las planchas a color utilizadas durante la publicación original en la revista. El tomo consta de 328 páginas en blanco y negro y a color, con pin ups creados para la ocasión, además de incluir un despegable a todo color más pantone oro en papel semimate de 150 gramos. Hagiwara se ha ocupado personalmente de redibujar gran parte de la obra a través de técnicas artesanales, nada de ordenador.

Ha regresado el hombre diablo.

En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »