Voces femeninas favoritas para personajes masculinos

Hoy tenemos otra de esas encuestas japonesas que organiza la web Biglobe con las preguntas más curiosas que se les ocurren, y mientras la gente responda y dé para hacer un pequeño estudio de las preferencias del público será interesante ver los resultados. En esta ocasión se trata de actrices de doblaje que interpretan a personajes masculinos.

La ganadora de la encuesta es Romi Park, que como todas sus compañeras ha hecho personajes femeninos y en su caso algunos de la talla de Nana Osaki de Nana o Temari de Naruto, pero que también ha interpretado a Tôshirô de Bleach, Sena Kobayakawa de Eyeshield 21 o Edward Elrich de Fullmetal Alchemist.

En la segunda posición una mujer que ha hecho pocas voces importantes de personajes masculinos, pero que es la segunda favorita de los encuestados. Se trata de Rie Kugimiya, que es por ejemplo Nagi en Hayate mayordomo de combate o Kagura en Gintama, y que para chicos ha puesto la voz a Toramaru Utsunomiya de Inazuma Eleven, Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Phantasos en Saint Seiya: The Lost Canvas.

Mucho más acostumbrada a las voces masculinas más bien agudas está Junko Takeuchi, la tercera, que seguramente os sonará porque es la voz del mismísimo Naruto, pero también es Gon de Hunter x Hunter, Noel de Claymore, Mamoru de Inazuma Eleven, Sabo de One Piece y Honjô Kamatari en Rurôni Kenshin.

Las dos siguientes posiciones, no las repasaremos todas porque sería muy largo, las ocupan Mitsuki Saiga (Zabimaru en Bleach, Edward V en Black Butler o Tsukasa de .hack//Sign) y Megumi Ogata (Yukito en Cardcaptor Sakura o Shinji en Evangelion).

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »