Viaja a Berlín gratis por ser fan de Monster

¿Habíais visto alguna vez un concurso de manga que regalara viajes? No es demasiado habitual, pero lo que es todavía menos habitual es que el premio sea un viaje a Berlín, pero es cierto, porque en este caso el manga en cuestión es Monster, la aclamada obra de Naoki Urasawa ambientada en Alemania.

Lo publicaban los compañeros de Ramen para Dos: Planeta DeAgostini, cuestionada muchas veces con razón por su aparente despreocupación respecto a la necesidad de tener contentos a los lectores, ofrece la posibilidad de viajar a Berlín por la cara simplemente participando en un concurso que ha puesto en marcha en Facebook.

Se trata de responder a la pregunta “¿Con qué personaje de cómic viajarías a Berlín con Lufthansa y por qué?“, parecido al estilo de las preguntas de los lotes que sortea EDT cada mes en la misma plataforma social, pero que nos da la pista de que la “generosidad” de Planeta está en realidad basada por una campaña promocional de la conocida compañía aérea alemana.

No es necesario que el personaje elegido en la respuesta sea de Monster, pero el número 1 de su edición definitiva está incluido en el premio, así que sirve como excusa para asociar el concurso a Planeta, que tiene esta obra como una de las joyas de su catálogo.

Los vuelos saldrán desde Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca o Málaga y se puede participar en el concurso hasta el 16 de septiembre. Además, los que no ganen el viaje entrarán de todas formas en un sorteo para conseguir códigos de descuento para vuelos a la capital alemana.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »