Vete con la familia a Japón gracias a Shin-chan

¿Tienes un hijo cabezón en todos los sentidos? ¿Una esposa delgaducha y con temibles prontos? ¿Un marido que llega a casa borracho cada día y que siempre va mal afeitado? ¿Tienes un perrito blanco y sufridor? ¿Hay por ahí un bebé aficionado a los objetos de valor brillantes? O mejor, ¿tienes todo esto en casa? Pues si la respuesta es sí te damos el pésame… o te felicitamos, porque podrías ir a Japón por la cara.

Luk Internacional y Antena.neox vuelven a montar un concurso para ir a Japón, pero en esta ocasión no hay que responder un cuestionario para demostrar conocimientos sobre la serie, sino algo mucho más original y nunca visto: hay que parecerse a la familia del personaje creado por el fallecido Yoshito Usui.

El concurso consiste en enviar una foto donde quede claro que nuestra familia se parece a la de Shin-chan, aunque con perro o sin él solo cuatro miembros (humanos) de la familia ganadora podrán ganar ese viaje con todos los gastos pagados (hotel y desayuno, así que los almuerzos y las cenas correrán a cargo de los ganadores) y visitas organizadas.

Para conocer más detalles sobre cómo enviar la foto, antes del 7 de octubre a las 15 horas y recreando alguna escena de la serie, debéis seguir este enlace, donde además podréis leer atentamente las bases del concurso para que no haya confusiones de ningún tipo. Así que ya sabéis, si vuestra familia cumple o podría cumplir los requisitos para ser considerada la versión ibérica de los Nohara (eso ya lo votará la gente una vez publicadas las fotos) y además os apetece (¿a quién no?) visitar Japón por todo el morro, participad en el concurso, que esta vez es fácil.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »