Unos sorbos de Panini para decidirnos

Cada editorial tiene su forma de promocionar los mangas que pone a la venta. A veces se promocionan por sí mismos gracias a la popularidad que han adquirido antes de llegar en castellano, otras veces se lanzan en promociones 2×1 o con cofres de cartón, y luego está Panini, que últimamente ha empleado el sistema ya visto por ejemplo en Astiberri, que consiste en regalarnos unas cuantas páginas para leer online y decidir si compramos o no el tomo.

Lo que no es tan habitual es que esto ocurra con los números 2 de colecciones cuya primera entrega ya promocionó de esta manera. Pero es posible que todavía haya indecisos, y por eso podemos ver las primeras páginas del tomo 5 de Defense Devil y del 2 de Q & A. Quizá es porque las obras del dúo coreano Youn In-wan y Yang Kyung-Il y del maestro Mitsuru Adachi, respectivamente, no han obtenido un gran éxito comercial que digamos, pero la iniciativa parece muy acertada.

Recordemos que Defense Devil es la historia de un demonio con un corazón demasiado bueno que se dedica a ejercer de abogado de aquellos que son injustamente condenados al infierno, y que Q & A narra de forma costumbrista la historia de Atsushi Andô, un chico que vuelve con su familia al pueblo en el que vivió su infancia y donde perdió a su hermano, que ahora se le aparece en forma de fantasma para hacer gamberradas, y vive Yûho, la chica que le gustaba entonces y que lo trata con cierta frialdad.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »