Una sexy Lum de imagen real nos invita a Regain

lamu

Urusei Yatsura, Lamu o Lum, la chica invasora. Con cualquiera de estos tres nombres podéis conocer a una de las creaciones más queridas de Rumiko Takahashi, en una obra parida en medio de los años ochenta y que rezuma humor cafre y absurdo, situaciones picantes y personajes estrafalarios. Todo muy en la línea de las primeras obras de la autora, más metida ahora en shonen de acción al uso y mitología que no termina de cuajar (su Inuyasha terminó siendo condenadamente largo y repetitivo).

Pero como los clásicos nunca mueren, ahí está Lum nuevamente para hacernos perder la cabeza con su encanto, sus poderes, y por supuesto, sus curvas y contoneos que ganan muchos enteros con ese bikini atigrado. Sin embargo, en esta ocasión la extraterrestre regresa no a través de la animación, sino mediante una sexy cosplayer que está apareciendo últimamente en una serie de spots japoneses de la bebida energética Regain.

Sí, es cierto que aprovechar el tirón de un conocido manga y anime (y más uno con tantos años a la espalda) puede parecer algo un tanto ruin al aprovecharse tanto del factor nostalgia, pero no podéis negar que la buena de Lum sabe como camelarse bien al público con sus locos y extravagantes anuncios. ¿Seguirá la estela del Doraemon protagonizado por Jean Reno? Seguramente no sería tan freak como este último, pero a nosotros nos alegraría mucho más la vista seguir viendo a la buena de Lum.

Pero basta de palabrería. A continuación os dejamos con el anuncio en cuestión y con la presentación posterior del producto. ¡Todos a beber Regain!

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »