Una nueva editorial nos trae Dance in the Vampire Bund

Siempre es una buena noticia que se licencie un manga y todavía más si lo hace una nueva editorial, que entra en un mercado bastante competitivo y que, hasta hace muy poco, estaba temblando por la crisis particular del sector. Ahora parece que la cosa se anima y permite la llegada de nuevas obras y, en este caso, también de nuevas editoriales.

Informa Misión Tokyo del nacimiento de Yowu Entertainment, una nueva empresa que se presentará en el XVIII Salón del Manga, que se celebra del 1 al 4 de noviembre, y que próximamente (aunque no se espera para dicho evento) empezará a publicar su primer manga licenciado, Dance in the Vampire Bund, que llegará bajo el título Bailando con vampiros.

Pero no solo eso, sino que la compañía también hará posible la versión en castellano de su serie animada, de 12 episodios emitidos originalmente en Japón en 2010.

Bailando con vampiros es un seinen sobrenatural dibujado por Nozomu Tamaki que se ha estado publicando en Japón en la revista Comic Flapper de 2005 a septiembre de 2012, con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

La obra gira en torno a Mina Tepeş, una líder de los vampiros, y su protector Akira. Harta de pasar años y años escondida a los ojos humanos como el resto de sus congéneres, la chica conseguirá crear un distrito para que los vampiros vivan libremente delante de las costas japonesas a cambio de pagar la deuda nacional entera del país. Mina desea una convivencia pacífica entre humanos y vampiros, pero el miedo de los primeros y el extremismo de algunos de los segundos no pondrán las cosas nada fáciles.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »