Un nuevo proyecto de Mirai Nikki está en marcha

Tras la emisión del último capítulo del anime de Mirai Nikki, fue revelado un nuevo proyecto relacionado con esta franquicia, aunque aún no se ha confirmado qué es exactamente.

Mirai Nikki, manga original de Sakae Esuno, narra la historia de Amano Yukiteru, un joven con problemas para encontrar amigos, y escribe en su teléfono móvil todo lo que le sucede, a modo de diario. Debido a su soledad, llega a un punto en el que comienza a a imaginar cosas, como tener amigos imaginarios, siendo el principal de ellos: Deus Ex Machina, Señor del Tiempo y Espacio.

Este último, al comprobar la miserable vida del joven, le otorga un don: su diario registrará acontecimientos que sucederán en un futuro próximo. Así Yukiteru se ve atrapado en un juego en el que el ganador se convertirá en el sucesor del  Deus.

Este manga ya contó previamente con una adaptación a formato OVA, apareciendo junto al  volumen 11 del manga en diciembre de 2010, y en abril del año pasado se anunció la serie anime de rigor. Por último, el 21 de este mes se estrenará en  Fuji TV, una serie live-action basada en esta historia,  llamada Mirai Nikki -Another:World.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »