Un nuevo juego de Dragon Ball llegará a los salones japoneses

Tras una pequeña confusión inicial, el último número de la revista japonesa V Jump, no revelaba el tercer Dragon Ball Z: Sparking! (Budokai Tenkaichi en Occidente) de esta generación, si no un nuevo juego para salones recreativos, esos lugares de ensueño que siguen vivitos y coleando en tierras niponas mientras que en el resto del mundo cada vez están en vías de extinción. El nombre del título en cuestión es Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening.

Todo esto ha sido confirmado gracias a Namco Bandai, la cual ha confirmado en su página web que la principal novedad de la recreativa será un modo historia que no estaba presente en la anterior entrega de la recreativa, y en su plantilla de personajes tendrá las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. El juego llegará a los salones nipones a mediados de julio, y es bastante plausible que luego acabe adaptándose a algún sistema doméstico, como suele ocurrir con este tipo de juegos, aunque aún no hay confirmación oficial.

Este no es el primer videojuego de Dragon Ball que veremos este año, pues hace unas semanas se desveló el peculiar Dragon Ball Z for Kinect, en el que haciendo uso del sistema de detección de Xbox 360, los jugadores podrán controlar a los personajes con su propio cuerpo, sin olvidarnos de los rumores existentes sobre la adaptación HD de la trilogía Budokai Tenkaichi  aparecida en la anterior generación.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »