Un mes de septiembre cargado de novedades de Ivrea

Estamos ya en la recta final del mes de Agosto, o para no exagerar tanto diremos que estamos en el último tercio, lo cual es verdad, y como se acerca septiembre tenemos que saber qué nos espera en las tiendas especializadas en cuanto a manga se refiere, y hoy lo que tenemos es lo que ha anunciado la editorial Ivrea.

Este mes destaca entre otras cosas por el adiós de Érase una vez nosotros, el manga de Yûki Obata que alcanza su 16º volumen en castellano y llega de esta forma al final. No será sustituida por la novedad de este mes porque se trata de un tomo único, pero compensa parcialmente su marcha la publicación de Durmiendo entre lobos, de Nana Shiiba, autora también de Vecinos y amantes y El sacrificio del ángel.

No es nuevo, pero casi, el 2 de Deadman Wonderland, que se estrenó con éxito hace poco después de ser una de las licencias más recientes de la editorial de origen argentino, y de un número 2 pasamos a un 3, que es el de Pequeñas mentiras piadosas.

En el episodio de las colecciones que llegan al número 4 tenemos más títulos, pues están Strobe Edge, Hakaijû y Mirai Nikki, está última cosechando de momento bastante éxito, como se desprende de las listas de ventas de manga en nuestras tiendas que analizamos cada semana.

Elfen Lied ya lleva algo más de tiempo entre nosotros y ahora aparecerá su sexto volumen, con el que llegaremos a la mitad de la historia, mientras que To-love-ru alcanza el 12º de los 18 volúmenes que tiene y Hoy comienza nuestro amor entra en la recta final con el tomo 14, quedando el 15 y último para octubre.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »