¡Tu turno! Yu-Gi-Oh! contará con un nuevo anime

yugioh-arc-v-02

Hace unos años, ante la invasión de series de Pokémon, Digimon y demás sucedáneos de monstruos “amistosos”, hubo otra serie que optaba por otro tipo de enfrentamiento: el de las cartas. De este modo se presentaba el anime de Yu-Gi-Oh!, conocidísima franquicia a día de hoy y que a lo largo de los años ha aportado una brutalidad de beneficios a Konami no solo en lo referido a manga y a anime, sino también en videojuegos y como no, el juego de cartas original.

Pero hoy queremos hablaros de la última producción animada de esta millonaria marca: Yu-Gi-Oh! Arc-V. Desvelada en el último número de la celebérrima Shonen Jump de Shueisha, esta nueva serie de anime es, como bien podéis comprobar, la quinta de la familia “Yu-Gi-Oh!” Nuevamente nos encontraremos ante protagonistas nuevos, como Yuya Sasaki, personaje que abre esta misma entrada.

Por el momento, lo único que conocemos es que  Yu-Gi-Oh! Arc-V llegará en algún momento de 2014, y como es de esperar, la serie aprovechará para introducir numerosas cartas nuevas que harán las delicias tanto de los espectadores como de los jugadores habituales de la franquicia. Todo sea por seguir engrosando la cuenta corriente de los jefazos de Konami.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »