Tsubasa Reservoir Chronicles llega a K30TV

Aunque la presencia del anime en los canales de televisión es muy reducida a nivel nacional, desde hace años los canales autonómicos son los que más apuestan por la animación japonesa. Prueba de ello es que el, relativamente moderno, canal extremeño K30TV haya emitido series como Card Captor Sakura, Lupin III, Detective Conan y Gintama, y la que hoy nos ocupa, Tsubasa Reservoir Chronicles.

De esta manera, los televidentes de Cáceres, Mérida, Plasencia, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito podrán disfrutar del peculiar crossover del universo Clamp en televisión. Sin embargo, aquellos que no pertenezcáis a esta región no tenéis por qué preocuparos, puesto que es posible seguir las emisiones de la cadena en streaming a través de Internet.

El anime de Tsubasa: Reservoir Chronicles está basado en el manga homónimo del mismo nombre y que fue editado en nuestro país de la mano de Norma. Por otra parte, el anime cuenta dos temporadas de 26 episodios.

La serie parte de la premisa en que Sakura ha perdido sus alas, y si no las recupera, morirá irremediablemente. Por eso mismo, su amado Xiaolang debe embarcarse en una misión para recuperarlas, perdidas en múltiples dimensiones.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »