Tres nuevas licencias confirmadas de Ivrea

Os traemos una buena noticia y una mala o potencialmente mala. Empezamos por la segunda y así nos queda mejor sabor de boca al final: Code Geass y Mirai Nikki no las tiene Ivrea, y al parecer puede que ni siquiera sea cierto que se hayan licenciado en España. La buena es que la editorial argentina sí publicará, ya lo ha confirmado, Hakaijû, Seikon no Qwaser y Strobe Edge.

Anunciaba ayer Ivrea en su blog tres nombres más de la lista de nuevas licencias que afirmó que había conseguido hace unos días. Elfen Lied tendrá como compañeras de catálogo a Hakaijû y Seikon no Qwaser, dos títulos más que sorprendentemente no son shôjos, el género típico de la editorial, además de Strobe Edge, que sí está orientado al público femenino.

El primero es un shônen de terror, de Shingo Honda, una historia de monstruos que aparecen tras un terremoto que en Japón lleva 5 tomos publicados hasta el momento desde que empezó a publicarse en la revista mensual Shônen Champion en 2010.

Seikon no Qwaser lleva más tiempo en marcha, concretamente desde 2006, y lleva 11 volúmenes recopilados (también aparece en una revista mensual, en este caso la Champion Red, de ahí la escasa cantidad de volúmenes tras más de 5 años), además de dos series de anime y una OVA. Esta historia creada por Hiroyuki Yoshino e ilustrada por Kenetsu Satô mezcla aventura, ecchi y fantasía y nos presenta a Alexander, un chico con poderes y cabello plateado.

Finalmente Strobe Edge sí es shôjo y es la única que está cerrada en Japón, fueron 10 tomos publicados entre 2007 y 2010 de este manga de Io Sakisaka en el que su protagonista, Ninako Kinoshita, se enamora de un chico que tiene un inconveniente: una novia desde hace mucho tiempo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »