Tráiler: Detective Conan – The 11th Striker

La próxima película del Detective Conan, el 16º largometraje que ha aparecido hasta ahora basado en el manga y el anime de Gôshô Aoyama, se estrena en Japón el próximo 14 de abril, y hoy se ha hecho público un tráiler de 90 minutos que podréis ver también vosotros a continuación.

En Meitantei Conan: The 11th Striker, Conan-Shinichi y compañía deberán enfrentarse a un criminal que va poniendo bombas que solo se pueden descifrar resolviendo acertijos, pero el verdadero desafío tendrá lugar durante un partido de fútbol en el que el estadio entero estará en peligro por culpa del mencionado terrorista.

La canción que se puede escuchar en el tráiler es Haru uta, de los Ikimono-gakari, que ya habían prestado sus canciones a Bleach o Naruto Shippûden, nada menos. El director del nuevo largometraje animado será Kobun Shizuno, director también de Meitantei Conan: Quarter of Silence, la anterior película de Detective Conan, estrenada en Japón precisamente el 16 de abril de 2011, casi 1 año antes de lo que lo hará esta.

En cuanto al guión y la banda sonora correrán a cargo, respectivamente, de Kazunari Kouchi y Katsuo Ono, que han desempeñado las mismas labores en la mayoría de filmes de la franquicia hasta ahora.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »