Tráiler del live action de Hoy comienza nuestro amor

Adaptaciones a imagen real de obras con origen en el manga y el anime hay muchas, pero no todas están relacionadas con obras que se han publicado en nuestro país, y aunque en este caso, a diferencia de Rurôni Kenshin, no parece probable que la veamos editada algún día, es interesante hablar de la película de Hoy comienza nuestro amor.

El próximo mes de noviembre veremos aparecer en nuestras tiendas el 15º y último volumen de este manga creado por Minami Kanan, y como en Japón ya ha terminado (lo hizo el pasado noviembre precisamente) es el momento de que reciban la primera adaptación live action de este shôjo, que se estrenará en el País del Sol Naciente el 8 de diciembre.

Por supuesto hablamos de esta adaptación hoy porque ya está disponible el tráiler que os hemos puesto, en el que podemos ver el tono de la película, protagonizada por cierto por Emi Takei (Kaoru en la mencionada película de Rurôni Kenshin), que será Tsubaki, y Tori Matsuzaka, que será Kyôta. El proyecto está dirigido por Takeshi Furusawa.

Hoy comienza nuestro amor, llamada en Japón Kyô, koi wo hajimemasu, empezó a serializarse en la revista Sho-Comi en 2008 y terminó el pasado 2011, dando para 15 volúmenes recopilatorios. La obra nos cuenta la historia de amor entre la anticuada Tsubaki y el moderno pero maleducado y mujeriego chico que le ha quitado el puesto como estudiante modelo de la clase y que, además, tiene como apellido lo que para ella es el nombre de pila. Al principio todo empezará como una extraña amistad, pero evolucionará en una relación de amor-odio.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »