Tráiler del anime de Rock Lee

La cosa va tomando forma, y no es para menos porque se estrenará el próximo 3 de abril: el anime en solitario de Rock Lee, llamado Naruto SD: Rock Lee no seishun full-power ninden, ya se puede ver en movimiento gracias a un anuncio que ha empezado a difundir su web oficial.

No es noticia que uno de los personajes más carismáticos del extenso reparto de Naruto vaya a protagonizar su propio spin-off, de hecho empezó en forma de manga en la revista Saikyô Jump a finales de 2010, creado por Kenji Taira, que es uno de los asistentes de Masashi Kishimoto en la elaboración de la historia “oficial”. En noviembre de 2011 se supo que aquella historia sería adaptada al anime, y a unos días de su estreno podemos ver una promo:

Como podemos ver, o más bien oír, en el reparto de seiyuu o actores de doblaje tenemos las mismas voces que en el anime de Naruto, lo que confirma de nuevo que si bien esta no es una historia oficial sí cuenta con la aprobación y el respaldo de los responsables de la historia de ninjas de Kishimoto. De hecho el estudio encargado de animar el manga de Taira es el Studio Pierrot, que ya lleva Naruto.

Naruto SD: Rock Lee no seishun full-power ninden tiene un tono marcadamente humorístico y sus personajes tienen aspecto SD, lo que siempre se ha conocido como “super deformed” pero que en este caso quieren vender también como “sugoi doryoku“, es decir “súper esfuerzo” o, para adaptarse mejor en castellano a las siglas, “súper determinado”, que es lo que en el fondo es el popular Rock Lee.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »