Tráiler de Saint Seiya Omega

Como todos los fans de Saint Seiya ya sabrán, el 1 de abril se estrena en la televisión japonesa una nueva serie de la franquicia sin que tenga esta vez correspondencia con ningún manga. Ya hablamos de ello hace un tiempo, pero ahora volvemos a hacerlo porque se ha hecho público un anuncio de televisión en el que podemos ver y oír a los personajes brevemente.

Saint Seiya Omega vuelve al universo que hemos podido ver a lo largo de la serie clásica y sus spin-offs, pero esta vez no se traslada siglos atrás como ocurre con Saint Seiya: The Lost Canvas, sino que ocurre 25 años después del final de la historia original y nos presenta a una nueva generación de Caballeros de Bronce.

Hemos podido oír al protagonista, al nuevo Caballero de Pegaso, cuyo nombre civil será Kôga y que será un muchacho de 13 años que tiene que rescatar de las garras de Marte a su madre adoptiva, que no es otra que Saori Kido, más conocida como Atenea.

En Saint Seiya Omega aparece también Seiya, ahora Santo de Oro de Sagitario, que es quien dio nombre a la saga creada por Masami Kurumada y por extensión a toda la franquicia y sus productos, esté en ellos o no, y en este caso como decimos tendrá alguna aparición, si bien se trata de una historia en la que no ha intervenido Kurumada y que sigue otra línea de continuidad.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »