Tráiler de la segunda película de Berserk

Los fans de Berserk están de enhorabuena. Al contrario que la obra original de Kentaro Miura, parece que su adaptación cinematográfica está siguiendo un ritmo mucho más rápido, pues si en febrero se estrenó la primera parte de la trilogía encargada de adaptar el arco argumental conocido como Época Dorada, el 23 de junio aparecerá su continuación en tierras japonesas. Esta segunda parte recibe el título de La Batalla por Doldrey y tendrá una duración de 100 minutos.

 

Para celebrar semejante anuncio, Yahoo! Movies Japan ha distribuido un tráiler de la película.

Gran parte de la misma se centrará en la épica batalla de la Banda del Halcón por conquistar la fortaleza de Doldrey. Pero habrá lugar para algo más que guerra en esta historia: las intrigas palaciegas estarán a la orden del día, todo ello para conducir al mayor punto de inflexión del manga, El Eclipse, que será adaptado en la tercera película.

Berserk es un seinen creado por Kentaro Miura que cuenta con 36 volúmenes a sus espaldas y que en Japón se publica desde 1988 por la revista Young Animal.

En nuestro país, Editores de Tebeos (Glénat) es la actual responsable de su publicación, apareciendo el tomo 34 durante el mes de abril.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »