Tráiler de la nueva película de Liar Game

No hace mucho hablábamos de la continuación de Liar Game en Japón, donde estaba en hiato desde hacía más de un año, y también protagonizó algunas entradas sobre el volumen 4 en castellano, que tantos problemas tuvo. Por desgracia no vamos a anunciar que Planeta retome una colección que está, en la práctica, cancelada, pero sí os traemos un pequeño teaser trailer de la nueva película de imagen real.

Será la segunda película live-action basada en el interesante (que no comercialmente exitoso en nuestro país) manga de Shinobu Kaitani, después de que apareciera ya una en 2010, y tendrá por título Liar Game: Saisei, o Liar Game: Reborn para mejor comprensión occidental. Su estreno en salas de cine está previsto para el 3 de marzo de 2012, por supuesto solo en Japón (ya se verá si aquí nos llega en DVD o no).

La nueva película recuperará parte de los personajes que tienen su origen en el manga, pero también añadirá otros completamente originales, como son la nueva protagonista Yû Sasamiya, el líder de una secta o el miembro de la organización Liar Game conocido como Alice. Por parte de los que vuelven (respecto al primer largometraje pero también respecto a la serie de televisión) tenemos a Shin’ichi Akiyama y Yûji Fukunaga, y la banda sonora volverá a correr a cargo de Yasutaka Nakata, que ya puso música  a Liar Game: The Final Stage, la primera película.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »