Tráiler de la 2ª película de Berserk

Hace un mes que se estrenó en Japón la primera película animada de Berserk y como estaba previsto las otras dos que hay planeadas por el momento aparecerán durante lo que queda de 2012, la segunda concretamente el 23 de junio, y ya se ha hecho público un tráiler que ahora mismo os mostramos.

Se trata de Berserk: la batalla por Doldrey, que es la segunda de la trilogía que adapta el arco argumental de la Edad de Oro del manga de Kentarô Miura, correspondiente a los volúmenes 3 a 13 de la colección iniciada en 1990 y que de momento va a su particular ritmo y lleva 36 volúmenes recopilados.

En el tráiler, espectacular como siempre, podemos ver escenas de esta segunda parte en la que la acción y los combates volverán a tener el peso principal, pero que no estará exenta de momentos picantes en el producto animado más fiel al cómic pseudomedieval de los dos que se han llevado a cabo hasta ahora.

La saga de la Edad Dorada es la segunda de las cinco que han tenido lugar en este manga que está reeditando EDT (antes llamada Glénat) respecto al material que había lanzado la extinta Mangaline y continuando a partir del tomo 31 desde hace unos meses. Berserk ya había sido adaptada al anime en una serie de 25 episodios entre 1997 y 1998 que, si bien se considera censurada en algunos aspectos, por suerte pudimos ver editada en DVD en nuestro país hace unos años.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »