¡Trabaja, Miura! Berserk vuelve el 26 de septiembre

berserk-15

¿Teníais ganas de leer un nuevo capítulo de Berserk? Tranquilos, que no sois los únicos expectantes por saber cómo continúa la historia de venganza de Guts contra La Mano de Dios. Aunque parece que el verdadero enemigo de nuestro taciturno protagonista no sea otro que su mismísimo creador, Kentaro Miura, que con sus arrebatos para dedicarse en cuerpo y alma a videojuegos eroge y sus constantes descansos, no haga sino interrumpir el ritmo de publicación de aquello que le da de comer.

Afortunadamente para nosotros, Guts volverá con fuerzas el 26 de septiembre tras un parón veraniego, que comenzó el pasado mes de junio. De esta forma, ahora toca hacernos la siguiente pregunta: ¿cuántos capítulos será capaz de hacer Miura-sensei en esta ocasión y cuándo volverá a parar su obra? Os recordamos que el año pasado y el primer trimestre de este, el afamado mangaka realizó un severo parón en Berserk debido a que realizó la miniserie de seis episodios Gigantomakhia.  Y si bien su lectura no está nada mal (de hecho os la recomendamos si buscáis una alternativa más que decente ante lo que ofrece gran parte de la industria del manga actual), nosotros seguíamos expectantes por volver a Midland para ver cuándo termina produciéndose el esperado enfrentamiento entre Guts y Griffith, algo que muchos esperamos desde hace años. Todo ello sin olvidar que la obra vuelve a estar huérfana en nuestro país tras el descalabro de EDT, dando lugar a afirmaciones absurdas como las de editorial Ivrea, al considerar la obra de Miura como “maldita”.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

  1. This specific ptnsiog, “Anime Remake: Berserk AnimeRootAnimeRoot” was outstanding.I’m impressing out a duplicate to show my personal buddies.Regards-Florencia Opal

Déjanos tu comentario »