Toriyama acabó hasta el moño de los mangas de peleas tras Dragon Ball

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-Latinoamerica

Las siguientes declaraciones del maestro Akira Toriyama no dejan de ser curiosas, y es que aunque era de sobras conocido su deseo por desligarse de Dragon Ball y evitar estar encasillado así por toda la eternidad, lo cierto es que el afamado mangaka nunca ha perdido la ocasión para sacar tajada y seguir expandiendo su obra más famosa en otros mercados derivados del manga (anime, videojuegos, merchandising…).Esto lo traemos a colación debido al hecho de que durante una conferencia y sesión de fotos para (ojo al dato), promocionar los nuevos capítulos de Dragon Ball Kai (pertenecientes a la saga de Buu), Toriyama afirmó estar sumamente cansado de los mangas de peleas, una sensación que ya comenzó a sentir mientras dibujaba el último arco argumental de Dragon Ball Z.

“La pelea más fuerte en ‘Kai’ es el enfrentamiento cara a cara con Majin Buu, quien también fue el último enemigo a batir en el manga Dragon Ball. Este rival es rudo, fuerte ¡y muy persistente!… Ese combate fue muy repetitivo y violento incluso para mí, que soy quien ha dibujado el manga. Llegué a odiar tanta pelea. Ahora, que soy un hombre más mayor con la tensión alta y al que le encantan las comidas suaves, no voy a lanzar ningún manga de peleas así otra vez. A día de hoy he perdido las ganas de dibujar mangas de peleas desde el arco de Majin Buu”.

Es cierto que sus declaraciones cuentan con un gran sentido y son ciertamente demoledoras, pero a nosotros nos sigue llamando la atención esa extraña relación de “amor-odio” que a día de hoy mantiene con Goku, Krilin, Piccolo y compañía.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Melanie

    Esos comentarios solo hacen pensar que la proxima peli lo hara por dinero. Aún tengo la esperanza de que hará un buen trabajo.

  2. I have to say that I live in Iceland and I have never even heard of Sif cosmetics! But mind you I don’t read Icelandic magazines and maybe th7#y&821e;re just not advertised in the papers. It looks promising though.

Déjanos tu comentario »