Toriko se va de vacaciones un mes

Toriko-hiatus-01

Así es, queridos lectores, los mangakas y sus personajes también necesitan tomarse algún que otro descanso de vez en cuando, y Mitsutoshi Shimabukuro con sus amigos Toriko y compañía no son ninguna excepción. Aprovechando estas fiestas de descanso y comilonas en las que estamos con la guardia más baja, la revista Weekly Shōnen Jump ha anunciado que Toriko sufrirá un parón que irá del 4 de enero hasta el 2 de febrero, por lo que prácticamente podemos decir que estaremos un mes entero sin Toriko.

Junto con la ya mencionada posibilidad del descanso vacacional, os recordamos que este parón coincidirá justamente tras la finalización del arco argumental en el que estaba inmersa la obra hasta el momento, el del llamado “Mundo Humano“. Afortunadamente, y para que la espera se nos haga más llevadera, el último capítulo publicado ha sido doble, por lo que la despedida se ha hecho mucho más amena y la espera no será tan sufrida.

Además, para volver por la puerta grande, el número de febrero del año que viene también será doble, suponiendo la irrupción en la esperada saga del “Mundo Gourmet“. Parece que Toriko se toma unas ligeras vacaciones, pero eso no significa que deje de esforzarse a la hora de traernos las más suculentas aventuras del manga actual.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »