Toriko recibirá su segunda película este año

torikonot

Que Toriko está pegando muy fuerte en Japón es algo que no debería sorprendernos a estas alturas, puesto que se trata de uno de los mayores éxitos que está cosechando Shonen Jump en los últimos años (hacía mucho que una serie no causaba tanto furor si tenemos en cuenta que está justo detrás de la inamovible One Piece). Por eso mismo, la editorial tenía previsto realizar un importante anuncio a finales de esta semana, aunque ya sabemos que con Internet no todo es lo que parece y de vez en cuando ocurren “filtraciones” extrañas.

Ese ha sido el caso del anuncio de la segunda película de Toriko, que llegará a lo largo de este año. El primer largometraje del Cazador Gourmet más famoso tuvo lugar hace dos años y recibió el nombre de Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!! En cambio, de esta nueva iteración cinematográfica del personaje creado por Mitsutoshi Shimabukuro aún no contamos ni con título oficial. Sin embargo, no desesperéis, puesto que seguramente dentro de poco se revele más información sobre este estreno que fijo, arrasa con la taquilla nipona.

Toriko supone la nueva apuesta de Planeta DeAgostini en el mana, trayéndonos una de las series más vendidas por la editorial Shueisha en su mítica Shonen Jump. Actualmente en nuestro país lleva publicado tres tomos y en Japón sigue abierta (fijo que tiene cuerda para rato).

La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización.
Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¿¡Qué pasará!?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »