Toriko da el salto a Nintendo 3DS

toriko3ds

Toriko es el último gran éxito de la Shonen Jump, y como manga de éxito de la conocida revista, la obra de Mitsutoshi Shimabukuro está expandiéndose en formatos diferentes al de las viñetas que lo vieron nacer. Junto con la adaptación a anime de rigor y el boom de merchandising que gira en torno al personaje, así como dos películas de animación ya a sus espaldas, el salto de Toriko a los videojuegos estaba más que cantado. Junto con su cacareada asistencia en J-Stars Victory VS, multitudinario crossover para Playstation 3 y que enfrentará a la créme de la créme de la publicación, ahora nos llega una nueva aventura portátil de este esperpéntico proveedor de comida:  Toriko: Gourmet ga Battle!

Exclusivo para Nintendo 3DS, el videojuego saldrá en el país nipón el 4 de julio de este mismo año, siendo el segundo juego en llegar a la portátil tridimensional de Nintendo (los dos anteriores lo hicieron para su hermana mayor, la ya vetusta Nintendo DS).

Como era de esperar, nos encontramos ante un juego de acción en el que cazaremos numerosas criaturas a golpes limpios, y como muchos otros títulos actuales de este tipo, se encuentra modelado en tres dimensiones aunque su jugabilidad es puramente clásica y bidimensional. Os dejamos con su primer y breve tráiler. ¡Disfrutadlo, amantes de la cocina!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »