Top 15 de ventas de manga en España del 2 al 8 de enero

Los compañeros de Ramen para Dos ya han publicado la lista que confeccionan, con la colaboración de varias tiendas especializadas de cómics, de los mangas más vendidos por los otakus del Estado durante la semana anterior, del 2 al 8 de enero esta vez. ¿Quién es el líder? Pues el de siempre, el de la imagen.

Sí, señoras y señores, es el 56 de Naruto en castellano, que se colocó en este primer puesto hace varias semanas y sin intención de bajar. Repite en el segundo puesto el tomo 7 de Highschool of the Dead, y en el tercero hace lo mismo el número 1 de la nueva edición de Ranma 1/2 en tomos dobles.

Espectacular subida la del cuarto clasificado, el tomo 3 de Black Butler, que viene de la décima posición, pero más aún la de otro tercer tomo y de la misma editorial, Blue Exorcist, que pasa de 14º a quinto más vendido de la semana. El 32 de Berserk sube solamente dos posiciones y se pone sexto, mientras que el 60 de One Piece pasa de cuarto a séptimo y el 16 de Saint Seiya: The Lost Canvas baja solo una plaza y es octavo esta vez.

Su “primo” Saint Seiya: Episodio G, con el volumen 18, baja del puesto 5 al 9, y en el 10 tenemos otra bajada, la del tomo 2 de la kanzenban de Saint Seiya, anteriormente sexto. Entramos en los cinco últimos títulos: el 22 de D.Gray-man, que baja dos puestos, el 45 de Bleach en castellano, que vuelve a la lista, el 5 de Defense Devil, que sube dos, el 5 de Gurren Lagann, otro que vuelve a la lista, y el tomo único Liándose en la cafetería, que tampoco es novedad pero vuelve a estar entre los 15 más vendidos.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »