Top-10 manga en EEUU la semana pasada

Vamos a ver una semana más cuáles fueron los mangas más vendidos en los Estados Unidos la semana pasada, esta vez del 27 de febrero al 3 de marzo, según una lista que ofrece como siempre el periódico The New York Times.

Y en el primer puesto tenemos el 19 de xxxHolic, de las CLAMP, teóricamente último número hasta que el cuarteto declaró que la obra estaba en “hiato” y que algún día continuaría. Ha llegado aquí desde el segundo puesto que ostentaba la semana anterior, pero ahora veremos unos cuantos títulos nuevos. En el segundo puesto un amerimanga, en realidad, puesto que se trata del 1 de Soulless: The Manga, de Rem Gail Garriger, y en el tercero el tomo 13 de Sayônara, Zetsubô-sensei, de Kôji Kumeta.

El cuarto puesto es para el 11 de GTO: The Early Years, la secuela de la obra de Tohru Fujisawa que vimos editada parcialmente aquí por MangaLine, y en el quinto está el 4 de Mardock Scramble, de Tow Ubukata y Yoshitoki Ôima. No es hasta el sexto puesto donde volvemos a ver uno de los títulos populares, y es donde está Naruto con su número 54, que remonta y sube desde la décima plaza.

En la séptima posición está el 8 de Soul Eater, seguido por el 3 de Sailor Moon, que igual que Naruto lleva 7 semanas a la venta y remonta ahora, en este caso de la novena a la octava plaza. En la novena ahora está el 6 de Blue Exorcist, y en la décima y cerrando el ranking está el 2 de Yu-gi-oh! 5D’s, de Masahiro Hikobuko.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »