Top 10 manga en Japón del 19 al 25/3

Una semana más y de nuevo gracias a Oricon tenemos disponible la lista de mangas más vendidos en Japón durante la semana pasada, que en este caso es la del 19 al 25 de marzo, y precisamente marzo está en el título de la obra más vendida con diferencia.

Se trata de Sangatsu no Lion, internacionalmente conocida como March comes in like a lion, que alcanza su séptimo tomo y vende más de 355.000 copias que de muestran lo mucho que les gusta a los japoneses esta premiada obra de Chica Umino, autora de Honey & Clover. ¿Por qué ninguna editorial española parece interesada en ella?

A continuación otra reclamada por los otakus de nuestras tierras, pero que tampoco parece que vaya a llegar, Skip Beat!, se coloca segunda con su número 30, y para ver una que sí se publica (o se publicó, y se volverá a publicar en un nuevo formato) nos vamos a la tercera plaza, ocupada por el esperado regreso de Bastard!! con su tomo 37.

Lo siguen el 11 de Moyashimon y el 17 de Uchû Kyôdai, otra premiada que al parecer tampoco nos va a llegar en castellano a corto plazo por lo menos. Con ellas hemos visto ya la primera mitad del Top 10, y estrenamos la segunda con el tomo 3 de Angel Heart – 2nd Season, del mítico Tsukasa Hôjô (City Hunter).

El 14 de Sora no otoshimono ocupa la séptima plaza y deja la octava para el 30 de Daiya no A, que baja desde la cuarta que tenía la semana pasada. La novena es de nuevo para el 11 de Moyashimon, esta vez en edición limitada, y cerramos con el 35 de Air Gear, otra de las pocas que sí se publican en nuestro país, que baja desde la quinta posición obtenida en el período anterior.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »