Top 10 manga en Japón del 10 al 16 de octubre

Como cada semana, tan pronto como nos llegan los datos referentes a la lista de los mangas más vendidos en Japón durante la semana anterior nosotros os hacemos partícipes de la información, y esta vez le toca el turno al período del 10 al 16 de octubre, en el que vemos muchas entradas y algunos supervivientes del Top 10 anterior.

El más vendido fue el segundo tomo de Drifters, de Kôta Hirano, un manga que empezó a publicar Norma en castellano hace meses pero que vamos a ver avanzar muy lentamente. El segundo lugar es para el tomo 8 de Tonari no Kaibutsu-kun, de Robiko, y en el tercero vemos al que fue líder la semana pasada, el 52 de Bleach.

El 15 de Bakuman., que lo seguía muy de cerca en la segunda posición, también ha bajado con él y es ahora cuarto, y el fenómeno se repite con el 36 de Tutor Hitman Reborn!, antes tercero y ahora quinto. De la sexta plaza hacia abajo casi todo lo que hay son nuevas entradas: tenemos en la misma sexta el 8 de Tonari no Atashi, de Atsuko Nanba, luego el 2 de Junketsu no Maria, de Masayuki Ishikawa, en el octavo puesto el 14 de Kuroko no Basket, de Tadatoshi Fujimaki, y cerrando la lista el 31 de Hanma Baki, de Kaisuke Itagaki, que es noveno, y el 14 de Llegando a ti, que vuelve al Top 10 después de dos semanas de ausencia, lo que significa que a pesar de no ser novedad ha repuntado.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »