Top 10 manga en EEUU la semana pasada

En el repaso a lo más vendido en cuanto a manga en los Estados Unidos del 12 al 17 de marzo no vemos que el líder sea Naruto, pero hay un buen motivo para ello: ha aparecido algo que a los americanos les gusta todavía más, el cuarto volumen de la nueva edición de Sailor Moon.

Pero en la lista hay más cosas, que también merecen ser repasadas. No sorprende que Naruto ocupe la segunda posición con su número 55, que era el más vendido la semana anterior, pero sí que haya durado solo una semana en esa posición. Como decíamos, al ser desbancado por Sailor Moon el cambio no choca tanto.

Las tres siguientes posiciones también las ocupan novedades, ya que del tercer al quinto puesto respectivamente vemos el 18 de Fairy Tail, el 4 de Monster Hunter Orage y el 12 de Twin Spica, este último de Kô Yaginuma.

Del tercer al sexto puesto ha caído el 13 de Black Bird, y repite en la séptima posición el 54 de Naruto, que lleva 9 semanas entre los 10 más vendidos. Pokémon Blanco y Negro y su quinto tomo llevan 3 semanas en lista, y repiten la octava plaza respecto al resultado de la semana anterior.

Es curioso que el 61 de One Piece no haya funcionado demasiado bien en los Estados Unidos, porque en su semana de aparición no pasó de la segunda plaza y a la siguiente ha caído hasta la novena, solo por encima del 8 de Soul Eater, que repite en la décima.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »