Top 10 del manga en Japón del 25 al 31 de julio

Volvemos a hacer un repaso de los volúmenes de manga más vendidos en Japón, la lista de los diez más vendidos en este caso del 25 al 31 de julio, donde veremos movimiento y novedades, como es habitual en los Top 10 japoneses, donde es rara la semana en la que no aparecen unos cuantos tomos nuevos.

El más vendido de la semana pasada es el volumen 12 de un manga cuyo nombre es bastante conocido entre los otakus más expertos de nuestro país, pero que no está entre los planes de ninguna de nuestras editoriales: Kuroshitsuji. A continuación está el tomo 47 de Glass no Kamen, de Suzue Miuchi, un shôjo clásico que se publica desde 1976 a un ritmo tan particular que 35 años después sólo han aparecido esos 47 volúmenes.

Otro número 12, el de Arakawa under the bridge, de Hikaru Nakamura, es también novedad de la semana y se sitúa en el tercer puesto, y de nuevo el doceavo tomo de otra colección, esta vez Suki desu Suzuki-kun!!, de Gô Ikeyamada, es el cuarto. En la quinta posición está un “viejo conocido”, porque la semana anterior era líder. Se trata del tomo 6 de Sangatsu no Lion, lo nuevo de Chica Umino (Honey & Clover). El segundo de aquella semana ha bajado el mismo número de puestos, pues está a continuación en la sexta plaza: es el tomo 20 de Giant Killing.

En séptimo lugar está el tomo 15 de Pandora Hearts, de Jun Mochizuki, y luego otro tomo 12, el de Aprender a querer, de Kaho Miyasaka, que es uno de los dos de la lista que se publican también en castellano. En la novena posición tenemos el 7 de Aozora Yell, de Kazune Kawahara, y cerrando la lista está el otro que también se publica en castellano, Billy Bat, de Naoki  Urasawa, con su volumen 7, que cae desde la sexta posición.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »